patrocinadores

sábado, 26 de diciembre de 2015

Season Highs


Salir a la calle y disfrutar de la temporada.

Buuuenas pequeños y pequeñas, hoy os traigo una serie de looks muy formales/elegantes. En primer lugar traigo un pantalón beduino a rayas junto con una camisa de larga aberturas laterales, de cuerpo tenemos una falda midi a rayas. También podemos basarnos en un abrigo militar extralargo junto con un cuerpo de cremallera a rayas.



Rojo Pasión.

En este look buscamos un color llamativo en el que optamos por el rojo definitivamente. Con un pañuelo de flores muy convencional y un jersey extralargo. Es un look casual pero adaptable a compromisos formales. Ademas de ser bastante asequible para todos los bolsillos.




El arte esta en la mirada.


Avanzamos un paso mas hacia adelante, en este look mas elegante y formal contamos con un abrigo de espiga de pelo interior no apto para todos los bolsillos, después lo que es para mi el detalle estrella de este look: el sombrero a la ancha básico y para finalizar un vestido zigzag lazada. En este look se combinan colores oscuros, ideales para esta estación del año.



Bye Bye Otoño

En este look. a mi gusto uno de mis preferidos en el día de hoy contamos con un abrigo militar extralargo muy elegante negro junto a los típicos pantalónes jogging. Al igual que el anterior look, el detalle estrella esta en el sombrero a la ancha Abalorios a diferencia del anterior que era Básico respecto al Abalorios de este y para finalizar un top cuadro vichy




Revolución

En este look tan espontaneo, tenemos un pantalón campana a rayas junto con un jersey de manga larga campana a rayas. Un abrigo vaquero corte kimono que hace que marque la diferencia respecto al resto de looks presentados. Ideal para ocasiones de estar por casa o recibir visita



Diferencia

Aquí tenemos un look atrevido que apuesta por un abrigo de pelo estampado leopardo convirtiendose en una de las prendas mas caras de los looks de hoy y la base de este look. un jersey liso de cuello alto básico de color marrón clarito que combina muy bien con el abrigo de pelo estampado y para finalizar una falda plisada antelina muy elegante y muy peculiar.





Guerra civil

Este look esta inspirado en antiguas décadas, básicamente en la guerra civil. Consiste en un abrigo de solapa con cinturon e interior de neopreno, bastante bonito y un mono Jacquard.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario